Periodista Salvador Holguín le manda fuerte mensaje al presidente del PLD Temisclotes Montas y a todos los miembros de la cúpula peledeista

SANTO DOMINGO. – El destacado periodista Salvador Holguín le mandó fuego al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, y a todos los miembros de la cúpula del PLD, tras asegurar que el destino de la organización morada está en fase final tras su deterioro como partido.

Holguín, quien siempre se ha caracterizado por responder de manera firme y coherente ante el sentir del pueblo dominicano, indicó que los miembros del Comité Político del PLD andan por todo el país sin rumbo como perros realengos, después de la salida del expresidente Leonel Fernández del partido morado.

“Los miembros del Comité Político del PLD ahora andan por el país como perros realengos sin rumbos, después de la salida de @LeonelFernandez del partido morado. No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar”, expresó Holguín.

El empresario Salvador Holguín dio estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin, en el que dijo que la mayoría de los dominicanos visualizan los altos dirigentes del PLD Leonel Fernández, Margarita Cedeño, Omar Fernández y Alejandrina Germán en la idiosincrasia del país.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.