Periodista José Abreu dice Leonel designó al exministro de MOPC Freddy Pérez como dirigente del Sector Externo para su precandidatura presidencial

SANTO DOMINGO. – El periodista José Abreu, dijo que el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, está dirigiendo al Sector Externo en apoyo a la precandidatura del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, quien le designó como cabeza de las diferentes coordinadoras que trabajaran para garantizar el triunfo del líder peledeista.

Entrevistado por los periodistas Francis Mancebo y Víctor Peña en el programa “Enlace de Noticias” que se transmite de lunes a viernes a las 7 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Abreu explicó que las coordinadoras son los movimientos, personalidades y los diferentes sectores sociales del país, que están organizados fuera del PLD, y en esta ocasión, en favor de Fernández Reyna.

El político indicó que se están efectuando los toques finales de la programación de una serie de actividades que se llevaran a cabo en el país, en apoyo y promoción, del “León”, para así aumentar su simpatía a nivel nacional, y llevarlo a la Presidencia de la República en las elecciones del 2020.

Asimismo, informó que el programa y la dirección que pretenden seguir las coordinadoras, es acompañar a Fernández en su recorrido a los 158 municipios agendados actualmente, tal y como lo anuncio en el acto que se realizó el pasado 26 de agosto.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.