Partido Reformista elegirá nueva directiva en enero del 2018

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció las convocatorias de diversas reuniones y eventos que culminarán el domingo 28 de enero de 2018 con la escogencia de las nuevas autoridades de esa organización política.

La organización informó que citó para el 19 de junio al Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección ejecutiva del PRSC a los fines de discutir una agenda de varios puntos, entre ellos el informe financiero presentado por el Secretario de Finanzas en funciones; las sentencias 010 y 011 del año 2017, emitidas por el Tribunal Superior Electoral (TSE) y los recursos de revisión que sometió la organización ante la corte electoral.

El presidente de la organización, Federico –Quique- Antún Batlle, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, explicaron que previamente a la reunión del Directorio Presidencial, la comisión especial de unidad, que preside Ricardo Espaillat, se reunirá durante varias semanas con los distintos sectores que buscan reingresar al PRSC y otros que desde dentro de la organización han realizado acciones para desconocer a las legítimas autoridades electas.

La Comisión Ejecutiva fue convocada para el domingo 27 de agosto y entre los puntos conocerá un informe del presidente y financiero del PRSC, presentado por el Secretario de Finanzas en funciones; y escoger en base a la recomendación del Directorio Presidencial, la modalidad de la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el domingo 28 de enero del 2018, a los fines de escoger las nuevas autoridades del PRSC”, señala un comunicado del PRSC.

La comisión Nacional para el montaje del V Congreso Joaquín Balaguer será presidida por Sergio Cedeño e integrada por Frank Martínez, Ricardo Espaillat, Tácito Perdomo, Mirelis Uceta, Ivelisse Pavón, Luis Córdoba, Carlos Rojas, Nairobi Castillo, Jatzel Román y José Balaguer. También informaron la creación de 400 comisiones para realizar los trabajos de organización de la asamblea.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.