Padrino López admite que la Fuerza Armada Bolivariana no tiene la capacidad necesaria para combatir al chavismo de sus enemigos

Venezuela. – El ministro para la “defensa” del régimen, Vladimir Padrino López, aseguro, contradictoriamente, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no tiene la capacidad suficiente para defender al “chavismo” de sus “enemigos”.

Durante la jornada social de una de las tantas “misiones” creadas por el régimen, denominada “Negro Primero” Padrino López dijo “Prosigamos el camino tres, porque el enemigo es tres veces superior a nosotros, hasta cinco veces superior, entonces hay que trabajar el triple, ser creativos, a darle la vuelta sin caer en los errores, con mucho criterio, estamos destinados a vencer “.

Además, pidió a los presentes con voz quebrada, y caminando de un lado a otro, que se “agarrarán de las sillas” mientras la “tormenta” que la dictadura atraviesa, según él, pasa, indicando que los que sobrevivan a la misma, serán los que continuarán defendiendo a Venezuela.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.