Olgo Fernández dice senadora Sonia Mateo hace campaña en vehículos de lujo mientras hace show mediático por no tener para comprar una botella de agua

Santo Domingo. – El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos -INDRHI-, Olgo Fernández, arremetió contra la senadora Sonia Mateo, a la cual acusó de usar vehículos de lujo para hacer campaña política, cuando anteriormente hizo un show mediático alegando que no tenía dinero ni para comprar una botella de agua.

Fernández indicó que la legisladora Mateo utiliza más de 10 jeepetas para movilizarse por las distintas partes de la provincia Dajabón, en busca de los votos para su candidatura, mediante engaños sobre su estatus económico.

Fernández expresó en medio de una reunión en la provincia de Dajabón, que lo que están viviendo en el momento es una burla por parte de la senadora Mateo.

Olgo también manifestó que como puede ser posible que después de cuatro años Sonia regrese a decir ciertas barbaridades y así mismo con un desfile de vehículos nuevos para promocionar su campaña política.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja un comentario