Observadores internacionales hallan irregularidades en el pasado proceso de las Primarias; dicen actas electorales no coinciden con boletines emitidos por la JCE

Santo Domingo. – Una fuente reveló a la redacción del periódico Sin Cortapisa, que los observadores internacionales se reunieron con el expresidente Leonel Fernández, al que le informaron pudieron comprobar la irregularidad de que las actas de los centros de votación no coinciden con los boletines emitidos por la Junta Central -JCE-en el pasado proceso de las Primarias, el cual afectó más del 18% de los votos en contra del exmandatario.

De acuerdo al informante, también fue identificaron que desde la Optic estaban interfiriendo la base de datos de la JCE para alterar los resultados y así dar como ganador al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

Asimismo, indicaron pudieron identificar el código fuente alterado por el organismo electoral.

Indicaron que en ningún momento los datos resultantes de las urnas de votaciones pasaron por las juntas municipales, para ser validados, sino que se iban directo a la Junta Central y entraban al código fuente alterado.

Dijeron que esperan que el presidente de la Fuerza del Pueblo se dirija a todo el país, con importantes y trascendentales declaraciones a favor de obtener un proceso electoral limpio y transparente.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.