Nuevo presidente de Argentina Alberto Fernández asume Presidencia con la responsabilidad de luchar contra una golpeada economía

Argentina. – El nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, asumirá este martes la presidencia, quien prometió implementar medidas orientadas a reactivar la golpeada economía del país suramericano.

“Las primeras medidas se van a conocer desde el primer día. Si la pregunta es si con las primeras medidas se resuelven las cosas, la respuesta es no. Pero lo que la gente va a advertir es que, desde el primer día, va a cambiar el rumbo, que esta locomotora, que iba derecho al precipicio, va a parar y a girar”, dijo Fernández.

Una marcha lastimada

En declaraciones a radio Nacional, el presidente electo, que asumirá hoy por un mandato de cuatro años, aseguró que las decisiones que anunciará tendrán como objetivo “poner en marcha que está muy lastimada”.

Fernández tomará el control de la Casa Rosada con una economía en recesión desde abril de 2018, altísimas tasas de inflación e índices de pobreza y desempleo en aumento.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.