DeportesNoticias

NBA no suspende a Tristan Thompson y Kevin Love por altercado en la final del primero juego


Oakland. La NBA determinó que los pivotes de Cleveland, Tristan Thompson y Kevin Love, no serán suspendidos para el segundo partido, por su participación en un altercado en la final del primero juego.

El incidente comenzó en los segundos finales de la derrota de Cleveland por 124-114 el jueves por la noche, cuando Thompson fue sancionado por una falta flagrante de Thompson contra Shaun Livingston. Thompson, expulsado, arrojó el balón a la carta de Draymond Green antes de salir.

La NBA sancionó a Thompson con una multa de 25.000 dólares por no abandonar el juego oportunamente y por su interacción con Green, pero redujo la gravedad de la falta.

Love abandonó la banca para protestar la sanción y estaba en la cancha cuando comenzó el altercado. Pero la liga determinó que no merecía la suspensión porque regresó inmediatamente a la banca.

Todos tratan de desentrañar exactamente qué sucedió en el último minuto de tiempo reglamentario del primer partido. Comenzó con un triple de LeBron James que puso en ventaja a Cleveland 104-102 faltando 50 segundos.


Botón volver arriba