Multitud incendia camioneta de la PN por el asesinato de un joven en manos de una patrulla

Valverde.- Una multitud incendio una camioneta de la Policía Nacional en el hospital municipal Laguna Salada, de la provincia Valverde, luego que una patrulla de la institución ultimara de un disparo a un joven de 20 años.

La víctima fue identificada como José Miguel Moran Alcántara, alias “El Raro”, de 20 años, quien fue llevado a dicho centro de salud con disparo en el tórax izquierdo, pero ya había fallecido.

El incidente ocurrió próximo al hospital de Laguna Salada, y al lugar se presentó una multitud que prendió fuego a la camioneta de la Policía y lanzó piedras, resultando la ambulancia del centro con un cristal roto.

Según informaciones de los moradores del lugar, el hoy occiso era buscado por una riña, pero no existía una orden de arresto en su contra. Dijeron que los agentes actuantes le dispararon cuando éste al notar la presencia de los mismos intento huir.

Al lugar acudieron el director Regional Noroeste de la Policía, General Ludwing Suardi Correa, y miembros del DICRIM, que iniciaron las investigaciones.

Comparte esta noticia con tus contactos.