Muere reina de belleza nicaragüense el mismo día de la entrega de la corona

Nicaragua.- Angélica García, de 20 años y quien ostentaba el título de ‘Miss Comunidad León’, murió tras sufrir un accidente de auto la madrugada del pasado viernes, cuando viajaba junto a unos amigos.

García, quien fue primera finalista en el  Miss Nicaragua Centroamérica 2017, tenía que hacer entrega, ese mismo día, de su corona a su predecesora en el concurso, fue trasladada a un hospital de su localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser llevada a un hospital de Managua, la capital, pero desafortunadamente no se pudo salvar su vida.

Angélica fue electa en el año 2017 como “Miss Comunidad León” y “Chica Ciencias Médicas” de la UNAN- León, y fue Primera Finalista Miss Nicaragua Centroaméric a 2017.

Al momento del accidente, la talentosa estudiante del último año de la carrera de enfermería, andaba festejando junto a un primo y seis personas más, la despedida de una amiga que viajaría a los Estados Unidos.

Según el informe de la Policía Nacional, el accidente sucedió cuando Eduardo Mercedes Méndez Granera, de 25 años, hizo un giro indebido, perdió el control de su vehículo y comenzó a dar vueltas.

Comparte esta noticia con tus contactos.