Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret pide a leonelistas dejar trabajar al presidente Medina

Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Bared, pidió a los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reina, que dejen trabajar al mandatario Danilo Medina, ya que es preocupante ver que un sector del PLD golpear constantemente a su mismo Gobierno por motivo de la búsqueda insaciable de poder.

El también Miembro del Comité Político se quejó de que en las redes sociales un sector peledeísta, el cual no identificó, “trate peor al Gobierno y al presidente Medina” que a los dirigentes de la oposición, por lo que consideró dicha acción como una “pérdida de cordura”.

Amarante Baret indicó que “Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, y dijo que pensaba que las cosas cambiarían con la normalización de las reuniones del Comité Político, que empezó a producirse la semana pasada después de meses sin reunirse.

El dirigente político sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno (a los encuentros del CP” en las redes sociales”.

Se recuerda que el pasado sábado el dirigente peledísta, Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” y cuyo mensaje dice textualmente “para enderezar el rumbo”.

También el pasado fin de semana, el exmandatario advirtió, durante una charla en su oficina política, que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.