Miembro del Comité Político del PLD Rafael Alburquerque dice Danilo y Leonel tendrán que sentarse en la mesa del diálogo por el bienestar y la unidad del partido

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, expresó no estar de acuerdo con la intermediación entre el presidente de la República Danilo Medina y Leonel Fernández presidente del PLD, porque al final tendrán que sentarse a hablar para llegar a un acuerdo para preservar el bienestar de la organización política.

Alburquerque, al ser entrevistado en el programa Revista 110, dijo entender que toda la dirigencia peledeísta quiere la unidad, pero según sus criterios, tiene que ser sobre la base del respeto a las normas establecidas.

“Creo que es la mejor forma de buscarle una solución a la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo.

El exencargado del Gabinete Social de la Presidencia expresó que las elecciones primarias que se realizarán, determinarán quién será el candidato presidencial en las elecciones del 2020.

Añadió además que “Lo importante es que se comprenda primero que no hay diferencias ideológicas, y segundo, que este país necesita al Partido de la Liberación Dominicana para que continúe la obra de progreso y de justicia social”.

Alburquerque aseguró que el presidente Medina ha hecho un buen gobierno, con logros muy importantes en materia de agropecuaria, turismo, educación, entre otros, permitiendo que el país siga creciendo y que el expresidente de la República, Fernández, ha reconocido esos logros públicamente.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.