Miembro del Comité Central Roberto Rosario dice Leonel Fernández sacó un 60% en encuestas de los delfines, lo necesario para ganar las primarias

SANTO DOMINGO. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rosario Márquez dijo que Leonel Fernández está corriendo en estos momentos sin contrincante, y luces demasiado sólido y casi imbatible, ya que en las cuatro encuestas que realizó el gobierno para elegir a su “delfín”, el expresidente sacó un 60% frente a cada uno del grupo de los siete.

Indicó que es muy difícil que ese resultado cambie en los 25 días restantes para el 6 de octubre.

Informó que el motivo del que gobierno no diera a conocer los resultados de las encuestas de sus delfines, es porque la única que marcó la diferencia y que favoreció a Gonzalo Castillo frente a Francisco Domínguez Brito fue la de Sigma Dos, que le dio un 31% a 11%.

Destacó que Gonzalo Castillo es el gran desconocido de la política dominicana “ya que el que están vendiendo no es el real”.

Rosario recordó en el programa Hoy Mismo, que se trasmite por Color Visión, canal 9, que la historia es que cuando el Estado se quiere imponer el pueblo ha derrotado.

“Yo veo el 6 de octubre al pueblo celebrar el triunfo de Leonel Fernández, con más del 80% de los votos”, manifestó.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja un comentario