Miembro del Comité Central José Izquierdo dice desde el Palacio Nacional siguen insistiendo con la reelección de Danilo Medina

Santo Domingo. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Izquierdo, dijo que lo que ha provocado los enfrentamientos entre Franklin Almeyda y Roberto Rodríguez Marchena es que desde el Palacio Nacional se sigue insistiendo con otra reelección para el presidente Danilo Medina para el 2020, la cual aseguró no es posible.

Izquierdo dijo que el acuerdo firmado en el comité político estipula 2 periodos no más repostulación lo cual podría conllevar a una división dentro de esa organización política.

El dirigente político aconseja a los miembros de esa organización política que saquen de agenda el tema de la reelección, ya que de lo contrario tendrán de frente a los Leonelista y el PLD se convertirá en un partido de ingobernabilidad de seguir hablando del tema.

José Izquierdo puntualizo que del tema continuar no solo tendrán que frente a Franklin Almeyda sino que los demás miembros de la fracción Leonelista, también saldrán de frente y expresaran su descontento a la no reelección del mandatario para el 2020 dejando claro que la división podría ser un hecho en el PLD.

Comparte esta noticia con tus contactos.