Meraldo Ovalles afirma que el jefe de la Policía le ha dañado el gobierno a Danilo Medina

Santo Domingo.- El destacado comunicador Meraldo Ovalles afirmó que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, le ha dañado el gobierno al presidente Danilo Medina Sánchez debido a los altos niveles de delincuencia e inseguridad ciudadana que se han presentado en el país durante su gestión.

Meraldo Ovalles expresó que en RD hay un problema de irrespeto a la autoridad por lo que se hace necesaria una jefatura más eficiente para poder contrarrestar esa situación, al mismo tiempo resaltó que hay dificultades a lo interno de la PN que han imposibilitado que esta cumpla con las aspiraciones del mandatario Danilo Medina para garantizar la seguridad a todos los dominicanos.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Ovalles indicó que el director de la Policía, Peguero Paredes, está en la obligación de crear un ambiente de armonía dentro de la institución, cosa que no ha podido lograr porque no tiene liderazgo entre sus iguales que están bajo su mando, asimismo afirmó que ese organismo de seguridad está desmoralizado.

“No hay políticos preparados para enfrentar a Danilo”

El productor y conductor de TV Meraldo Ovalles aseguró que en República Dominicana no hay políticos lo suficientemente preparados para enfrentar al presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana. Asimismo Ovalles dijo que no hay forma de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pueda superar al PLD.

“Han convertido al Movimiento Verde en un monstruo reforzándolo con los adversarios del Gobierno”, expresó Meraldo refiriéndose a las marchas verdes realizadas por cientos de dominicanos en contra de la corrupción e impunidad del país.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.