MENSAJE PARA FRANCISCO JAVIER…

Por: José Pérez

Francisco Javier, es bueno que tú le diga al país que en el año 1987 tu fuiste sometido a la justicia por el Consejo Universitario de la UASD por participar en el robo de una importación de papeles de la imprenta de la UASD.

Una copia de ese expediente reposa en la Consultoría Jurídica de la UASD y en la Fiscalía, por si necesita que el documento se haga público de nuevo, tal y como lo público el periódico El Nacional de marzo del 1987.

También, Francisco Javier, dile al país que tu vivía en el kilómetro 8 de la Sánchez (barrio Enriquillo) en una casa de dos habitaciones de maderas y había un juego de bingo en tu casa todos los días y tú era que cantaba los números, por eso después fuiste decimero en el partido, y me sorprendo ahora que tu dice en tu círculo de lambones que tiene 10 mil millones de pesos, y está en capacidad de invertir mil millones en una primaria, como le dijiste a un dirigente del partido en tu oficina.

Francisco Javier, dile al país cómo tú lograste tener las tierras de Los Mogotes y después la convertiste en un lugar para descanso para esas 23 basuras del Comité Político que leyeron ese documento junto a ti.

Francisco Javier, dile al país como tú lograste ser el dueño de las estaciones de combustibles Sunix, junto al Grupo Martí.

Francisco Javier, dile al país porque tú le daba golpes a la diputada Isabel de la Cruz, cuando ella era tu esposa y madre de dos de tus hijos, incluso aquella vez que le diste en la casa de la bien recordada Gladys Gutiérrez.

Francisco Javier, dile al país porque varias secretarias tuyas, que han tenido dignidad, te han renunciado por acoso sexual, contrarios a otras que no lo han hecho.

O tú crees que el tal Pachá, ese que hizo lo mismo con una secretaria de tu ministerio de Turismo, ¿fue accidental?

Francisco Javier, como tu prive en PREPOTENTE Y BRAVUCÓN, te espero en el escenario que tu elija, para ENCUERARTE delante del país, para que sepan quién eres tú. Esto solo es un avance.

¿Francisco Javier, ustedes creen que este país es el mismo de antes? Tú, las 23 basuras del Comité Político y quien te mandó a leer ese disparate no saben que el país y el mundo cambiaron rato.

Comparte esta noticia con tus contactos.