Mayor General Retirado Juan Tomás Taveras califica como “débil” la gerencia del Director de la PN Ney Aldrin Bautista

SANTO DOMINGO. – El Mayor General Retirado Policía Nacional, Juan Tomás Taveras, calificó como “débil” la gerencia del Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, director General de la institución del orden, a pesar de ser este una persona preparada y poseer los conocimientos necesarios para contrarrestar la “inseguridad” que afecta al país.

El canditado y aspirante a la presidencia de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la PN indicó, que ha pesar de que este ya tiene un año en su gestión, a combatido mínimamente la problemática, porque según este, ya debería tener instalada una plataforma digital, que le permitiera organizar todos los sectores y los cuadrantes en los que deben estar distribuidos y clasificados la Policía Nacional.

Asimismo, señaló, que el país esta limitado de libertad e independencia, porque actualmente lo que impera es un sistema dictatorial, y definió a los políticos del Estado Dominicano, como nefastos, absolutistas y tiránicos, ya que, a lo interno de las estructuras partidarias, son dictadores, porque no se rigen por los estatutos como deberían, realizando de esta forma una acción “antidemocrática”.

Por otro lado, Juan Tomás Taveras expresó, que actualmente es candidato y aspirante a la presidencia de la Hermandad de Veteranos Pensionadosde la FFAA y PN, porque fue invitado por los experimentados jubilados, y decidió acceder a la petición de ese sector, con el cual está comprometido.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordan Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

Comparte esta noticia con tus contactos.