Margarita Cedeño traiciona a Leonel Fernández y apoya fraude de Danilo Medina y el PLD a través del voto electrónico

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, traicionó a su esposo el expresidente Leonel Fernández, al indicar que el voto automatizado ha sido un avance y que volver atrás al conteo manual sería decir no a la modernización y al progreso hacia la era digital.

Cedeño de Fernández con sus declaraciones se aleja de la posición de Leonel Fernández de que mediante el voto electrónico Danilo Medina y Gonzalo Castillo le hicieron fraude en la Junta Central Electoral.

La vicepresidenta Margarita Cedeño con su posición dio a entender que apoya el fraude perpetrado por el presidente Danilo Medina y la Junta Central Electoral -JCE-, a través del voto automatizado con el que fue despojado de la candidatura presidencial del PLD el exmandatario.

“Creo que el voto automatizado es un paso de avance que hemos dado, volver atrás a las boletas y al conteo manual sería muy complicado, debemos seguirnos modernizando para que podamos seguir avanzando a la era digital”, indicó la funcionaria.

Cedeño expresó que para evitar conflictos y desacuerdos políticos podrían ser utilizados ambos procesos de conteos, y que esto permitiría igualar los resultados, para así satisfacer las inquietudes de algunos partidos políticos de oposición y a su vez fortalecer la confianza en la JCE.

Se recuerda que el expresidente Leonel Fernández renunció al Partido de la Liberación Dominicana, luego de que denunciara el fraude electoral orquestado por el mandatario Danilo Medina, en complicidad con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaño Guzmán, en las primarias del pasado 6 de octubre, donde salieron a la luz ciertas irregularidades para dar como ganador al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

Comparte esta noticia con tus contactos.