Margarita Cedeño traiciona a Leonel Fernández y apoya fraude de Danilo Medina a través del voto electrónico en próximas elecciones

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, traicionó a su esposo el expresidente Leonel Fernández, al apoyar el fraude perpetrado por el presidente Danilo Medina, en complicidad con el presidente de la Junta Central Electoral -JCE-, Julio Cesar Castaño Guzmán en las pasadas promarias del 6 de octubre, y respaldar el uso del voto electrónico para las elecciones del 2020.

“Creo que el voto automatizado es un paso de avance que hemos dado, volver atrás a las boletas y al conteo manual sería muy complicado, debemos seguirnos modernizando para que podamos seguir avanzando a la era digital”.

Cedeño de Fernández, explicó que, aunque se utilice el voto automatizado, también se pueden contar el 100 por ciento de las boletas para corroborar los resultados y confirmar que los datos arrojados sean exactamente iguales y de este modo, satisfacer las inquietudes que tienen algunos partidos.

Añadió que el objetivo de utilizar ambos métodos, es fortalecer la confianza en la institucionalidad de la Junta Central Electoral (JCE) para que “podamos seguir ejerciendo esta den ejerciendo esta democracia de manera libre, voluntaria, independiente y cada vez más fuerte”.

Las elecciones municipales serán el febrero y la congresuales y presidenciales en mayo del próximo año 2020.

Comparte esta noticia con tus contactos.