Luis Abinader muestra apoyo a los miembros del PRM; dice “sean quienes sean los culpables, tienen que pagar”

Santo Domingo.- El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, mostró su apoyo a los miembros de esta organización política que fueron arrestados por su presunta vinculación con el caso de sobornos Odebrecht.

El dirigente político reiteró que el PRM fue un abanderado de las denuncias sobre las irregularidades cometidas por Odebrecht en el país, al tiempo que resaltó que “sean quienes sean los culpables, tienen que pagar”.

Asimismo, pidió que se respete el debido proceso que se le sigue a los detenidos.

Abinader acudió, pasadas las dos de la tarde, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde guardan prisión el presidente del PRM, Andrés Bautista; César Sánchez,  Máximo de Oleo y Roberto Rodríguez, todos miembros de ese partido.

En esta cárcel también están recluidos Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio (MiPymes); Conrado Pittaluga, abogado; Ángel Rondón Rijo, representante comercial de Odebrecht y Ramón Radhamés Segura, exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (1998-2000).

Desde tempranas horas de la mañana diversas personalidades, dirigentes políticos y familiares han acudido al cuarto nivel, donde se encuentran los apresados y a su salida han reiterado que confían en la honradez de estos.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.