Lotería Nacional realiza operativo de visual en el CURE

Higüey.- En el marco de su programa de asistencia social a  favor de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Lotería Nacional realizó una nueva jornada de evaluación visual y entrega de lentes a estudiantes del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

El operativo fue encabezado por el sub administrador de la Lotería, Ignacio Rodríguez, en representación del administrador general, doctor José Francisco Peña Tavárez.

El funcionario resaltó el empeño de la institución a favor de los sectores más necesitados y vulnerables y dijo que la donación de lentes a estudiantes y profesores universitarios es la reafirmación de esa política de asistencia social.

Como en anteriores programas en otros centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la jornada en esta ciudad incluyó exámenes de facultativos médicos a los estudiantes beneficiados.

De esas evaluaciones se detectaron decenas de casos de astigmatismo, miopía, catarata y otras afecciones y en cada caso los afectados recibieron los anteojos correspondientes.

Además del subadministrador Rodríguez, participaron en la actividad el presidente de Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimy Zapata; la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez y el profesor del CURE,  Efraim Javier.

FOTO 1

El sub administrador de la Lotería Nacional, Ignacio Rodríguez, al intervenir en el inicio de la jornada de evaluación visual y entrega de lentes a estudiantes del CURE.

FOTO 2

El sub administrador de la Lotería, Ignacio Rodríguez, mientras entrega sus anteojos a una estudiante beneficiada con el operativo.

FOTO 3.-

Parte de los estudiantes beneficiados durante el operativo de entrega de lentes a estudiantes del Centro Universitario Regional

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.