Líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) Eduardo Estrella asegura el PLD no está en capacidad de seguir gobernando los destinos de la nación

SANTO DOMINGO. – El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no está en capacidad de seguir gobernando los destinos de la nación, debido a que se burla de la gente por medio de engaños, al no combatir las principales problemáticas que aquejan al país.

Estrella, indicó que el Gobierno ha convertido la deuda externa en “eterna”, sumergiendo a RD en un endeudamiento irresponsable, hecho que perjudica a la población en gran medida, porque se hace imposible cubrir las necesidades fundamentales, para destinar los fondos estatales al pago de esta.

Asimismo, explicó que se deberá solventar por concepto de pago 256 mil millones de pesos en intereses y capital, además dijo, que han sido los gobiernos del PLD los que han ocasionado la crisis económica por la que atraviesa el pais.

Por otro lado, aseveró que la frontera que nos separa de Haití, está desprotegida, que hoy en día es tierra de nadie y que el Estado dominicano se ha arrodillado ante las autoridades haitianas.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordán Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

Comparte esta noticia con tus contactos.