Leones del Escogido presentan su artillería para obtener el triunfo en torneo de béisbol otoño-invernal 2018-19

SANTO DOMINGO. – Los Leones del Escogido presentaron este viernes su artillería para la temporada 2018-2019, en un encuentro con la prensa realizado en La Gloria Rooftop, al que asistió la directiva y el personal que laborará en la venidera campaña.

Al hacer el anuncio, el nuevo presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, mostró su entusiasmo con las integraciones tempranas del equipo, así como con el trabajo que se ha realizado para ofrecer más facilidades a los fanáticos escogidistas.

“En el equipo venimos siendo pioneros marcando la diferencia con un mejor mercadeo y mayor entretenimiento para toda la familia porque tenemos un compromiso entretenimiento con el béisbol y la Liga Dominicana, lo que nos permite crecer junto a nuestros fanáticos”, puntualizó Bonetti.

Asimismo, fue presentada Laura Amelia Bonetti Terán como la madrina del equipo, quien ocupa este rol al igual como lo hizo su hermana Renée en la campaña 2013-2014. La presentación de la nueva madrina estuvo a cargo de la propia Renée y de Gabriela Valiente Bonetti, quien también fue madrina en los torneos 2009-10 y 2010-11.

De su lado, el gerente de los Leones, José Gómez Frías, se manifestó confiado en que el inicio de la campaña pondrá de manifiesto el trabajo que se ha realizado durante todo el año con el propósito de competir por el campeonato desde el primer día.

Comparte esta noticia con tus contactos.