Leonel Fernández prepara las bocinas para su campaña; dice “vendrán tiempos mejores para los periodistas y comunicadores en el 2020”

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández inició la preparación de las bocinas de su campaña política, tras realizar un encuentro con comunicadores y periodistas que respaldan sus aspiraciones presidenciales, donde aseguró que para el 2020 tendrán tiempos mejores y estarán mejor económicamente.

“Se dé la difícil situación económica que están padeciendo los comunicadores y periodistas que me siguen, pero no se preocupen que para el 2020 vendrán tiempos mejores”.

En la actividad, Fernández reconoció que los profesionales de la prensa que le siguen, están padeciendo una situación económica muy difícil, pero que eso cambiará, ya que se acercan  buenas cosechas en su nuevo gobierno.

Asimismo, el ex mandatario indicó que en política lo que hay es que convencer, persuadir y ya que eso concita legitimidad en el uso de la palabra, por eso, exhortó a los informadores ejercer un buen trabajo por la consolidación de la democracia.

Comparte esta noticia con tus contactos.