Leonel Fernandez dice que desde el palacio hay una una especie de inquisición contra los que no siguen la línea del Gobierno

Santo Domingo.-El Aspirante a la  presidencia por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que hay una especie de inquisición por parte del Gobierno, y esto lo envidencia la intolerancia que muestran contra quienes  no siguen su línea.

“Hay intolerancia y frente a esa intolerancia hay una especie de inquisición, se persigue a todo aquel que no comparte sus ideas”, aseguró Fernández.

El expresidente habló durante una caravana, donde vaticinó que por culpa de la intolerancia que ha mostrado la “cúpula palaciega”, el pueblo dominicano espera verlos fuera del poder después de las elecciones de febrero y mayo de este año.

“Lo que yo observo en todo el ámbito nacional es que realmente el pueblo espera que la cúpula palaciega se vaya del poder. Eso es algo que estamos sintiendo en todas partes”, expresó Fernández.

Además, el exmandatario indicó que la coalición de la posición, conformada por la FP, PRM, PRSC y demás partidos aliados, saldrá victoriosa este domingo en las elecciones municipales.

“Yo puedo pronosticar que el PLD, debido al estilo repudiado por el pueblo, tendrá menos alcaldes de los que tiene hoy y tendrá menos regidores de los que tiene hoy”, concluyó.

Comparte esta noticia con tus contactos.