Leonel Fernández augura la muerte del PLD; dice que ese partido tiene una hemorragia que no hay torniquete que la detenga

Santo Domingo.-El  expresidentede la República, Leonel Fernández, sentenció a muerte al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vaticinando un éxodo masivo de sus bases, según el exmandatario en el partido morado hay una hemorragia política que no hay nada que pueda detenerla.

El candidato presidencial de la Fuerza del pueblo escribió en su cuenta de Twitter: “Hay una hemorragia política que se está produciendo y no hay torniquete que la pueda detener”al resaltar la marcha caravana que encabezó este sábado por toda la Línea Noroeste para apoyar a los candidatos municipales de FP y aliados que participarán en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

Cientos de simpatizantes acompañaron al tres veces presidente de la República por las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Montecristi. En el municipio Partido, de Dajabón, Fernández inauguró el primer local de la Fuerza del Pueblo.

“Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de Fuerza del Pueblo en el municipio Partido de la provincia Dajabón, para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones municipales de febrero de 2020”, posteó el mandatario en la red social.

FinalmenteEl candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y otros partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró que la organización que lidera sacará al virus palaciego del Palacio Nacional, para dirigir a la República Dominicana por un camino seguro de progreso y bienestar para todos.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta