Leonardo Faña desmiente información de que busca reconciliación con el ministro José Ramón Peralta

Santo Domingo.- El presidente del frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Leonardo Faña, desmintió la información de que busca una reconciliación con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, con mira a poner fin a los conflictos por la demanda sobre las alegadas irregularidades con las empresas de exportación propiedad del funcionario.

Faña indicó que la información fue publicada en distintos medios de circulación nacional, a los que llamó a hacer acto de la seriedad y de profesionalismo y no andar difamando con cosas que nunca han acontecido.

“Son unos mafiosos, creen que todos somos iguales, ellos no saben que la mayoría de los dominicanos somos personas serias, honestas y no nos doblegamos. Que se preparen, que demostraremos que no somos bandidos, mentirosos, corruptos y sinvergüenzas como ellos”, añadió Faña.

El dirigente perremeísta señaló que no se presta para “vagabunderías baratas” y que buscará la forma de hacer pagar sus fechorías, ya que con él no hay ni habrá ningún acuerdo.

“No me confabulo con lo mal hecho, ni con gente que juegan a engañar y desacreditar a los demás” dijo Leonardo Faña.

Leonardo Faña expresó que los que andan haciendo gestiones para enfriar la situación son ellos, por lo que señaló que se les ha “pelado el billete”, y que tendrán que pagar las consecuencias de sus actos.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.