Las Reinas del Caribe jugarán hoy con Holanda; buscarán la tercera victoria en la contienda

HOLANDA. –En la última fase de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la República Dominicana jugarán hoy con las anfitrionas de Holanda.

Las dominicanas, con marca de 2 y 3, y novenas en el Ranking Mundial de la FIVB, estarán buscando su tercera victoria en la contienda.

Las de Holanda (octavas en el Ranking Mundial) registran marca de siete ganados y dos fracasos, irán tras su triunfo ocho.

Mañana las quisqueyanas se enfrentarán al fuerte equipo de Serbia, en choque que se jugará a las 10:30 de la mañana (hora dominicana).

El combinado nacional no cuenta en este evento internacional con las estelares Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Eve Mejia, Annerys Valdez y Jineiri Martínez, Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera, Gina Mambrú y Brenda Castillo.

“Mientras el equipo está en Holanda, nosotros nos encontramos en el país preparándonos para la Copa Panamericana que jugaremos aquí, en la cual esperamos recibir el respaldo de nuestro público”, dijo Brenda Castillo.

Comparte esta noticia con tus contactos.