Las bases del PRM arremeten contra peledeístas; aseguran “tienen frenados sus nombramientos en el MAP”

Santo Domingo. – Todavía siguen los reglamos de los perremeístas ante el olvido de sus puestos de empleos, y señalan que aunque han sido tomados en cuenta, han encontrado un “muro de contención” en el Ministerio de Administración Pública ( MAP).

Asimismo, indican que todo esto viene a raíz de que el PLD tiene montada una estructura que impide y hasta a veces devuelve sus nombramientos.

En ese orden, en el caso de un luchador perremeísta de Los Mina, quien pidió a esta redacción no revelar su identidad y que fue favorecido con un cargo como chófer. según él, en el Ministerio de Administración Pública le han echado para atrás su nombramiento en tres ovaciones.

“Los del PLD se burlan de los que buscan empleos y hasta osan restarles méritos para ocupar funciones públicas. De fuera vendrán…” ofirma otro de los afectados perremeístas.

Además, señalan que el trámite de nombramientos en las instituciones encuentra un considerable escollo en un engendro peledeísta llamado “Gabinete ministerial”, ahí un funcionario de nivel impreciso en la estructura del Estado, trata la documentación, como a los compañeros, con absoluta displicencia. Encuentran periquitos a todo.

A esa superestructura deben llegar las propuestas de designaciones de todas las instituciones del Estado.

Aseguran los afectados que esa una trampa dejada por el PLD, que pretende dominar las instituciones del Estado, no solo ocupando los puestos, para lo cual apresuró el ingreso a la carrera administrativa de sus miembros, sino que también los perremeístas culpan al ministerio del MAP de hacerle el juego a los opositores que todavía quedan en esa institución.

Comparte esta noticia con tus contactos.