LA SOBERBIA DEL PODER

Por: Santiago Rafael Caba

Esfuerzos se han hecho de manera innegable desde la órbita del gobierno del PLD, por implantar un estado de desasosiego en la sociedad dominicana, a partir de la línea política de perpetuarse en el poder del Estado.

Triste es mirar desde los cimientos de un pueblo construido a base de sacrificios, exterminio de su raza, sepultura cultural, libertad frágil y democracia desnuda de valores, maniobras tan funestas, en las que se sojuzgan derechos colectivos y se convida a la muerte de la democracia, y para ello utilizan nuestras propias armas: el dinero que todos pagamos en procura del establecimiento real de un estado democrático social y de derecho.

Sí es bizco no lo sé, pero se ha colocado delante de sus ojos una mampara que le impide ver la realidad social que ocupa la tensión de este país.

Nos tiene en zozobra, es un mediocre que se hizo el infeliz y vendió la imagen de un político impoluto, caminó sobre las cenizas de los huesos incinerados de nuestros mártires, unió a mansos y cimarrones, luego se erige sobre la arquitectura de las ambiciones corrupta de los engendros monstruosos de su propio cobijo.

A veces creo que nos llevan como caña pa el ingenio, pero otras veces confío en la heroica historia de nuestro pueblo. Y no debemos descansar hasta vencer ese malicioso afán de Danilo Medina, la lucha es de todos, porque se trata de la sobrevivencia de la democracia.

¡Patria o muerte coño!

 

Comparte esta noticia con tus contactos.