La destrucción del PLD marcha paso a paso; Bauta Rojas hace efectiva su renuncia como ministro sin cartera

Santo Domingo. – La destrucción del Partido de la Liberación Dominicana, marcha paso a poso, luego de que el miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, hiciera efectiva su renuncia como ministro sin cartera, del gobierno del presidente Danilo Medina, luego de que en horas de la mañana de este miércoles circulara la información de su renuncia, la cual él mismo negó.

La información de la dimisión la dio a conocer el mismo Bauta Rojas, a través de su cuenta de Twitter @BautaRojas, en la posteó “con alto nivel de estima y agradecimiento hacia el presidente de la República @DaniloMedina, por la confianza depositada en nosotros desde el año 2012 hasta la fecha, hemos presentado formal renuncia como ministro sin cartera para políticas de desarrollo del Gobierno Dominicano.

Rojas Gómez, negó haber renunciado a su posición que ocupa en el Gobierno como ministro sin cartera si no, alegando que se trató solo de rumores, del cual se han hecho eco algunos medios digitales.

Se recuerda que el dirigente político de la corriente leonelista Bauta Rojas fue designado ministro sin cartera con la responsabilidad de presidir una comisión que se encarga de auditar los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar.

Asimismo, Bauta Rojas Gómez es uno de los principales líderes del PLD que acompaña a Leonel Fernández en la lucha por demostrar ante un supuesto fraude en las pasadas primarias del 6 de octubre.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.