Juez Aplaza demanda contra Casa de Campo; cesan hipoteca judicial provicional

La Romana.- La ciudadana americana Rosa Alba informó sobre el aplazamiento de la demanda contra Casa de Campo, quedando cesada la hipoteca Judicial provisional sobre del exclusivo complejo turístico más prestigioso en toda el área del Caribe.

El juez presidente de primera instancia de la Cámara Civil de la Romana, Argenis García, fue quien conoció y fallo sobre el aplazamiento de la demanda contra Casa de Campo.

Hasta tanto la Suprema Corte de Justicia no conozca del recurso de casación y se pronuncie sobre los montos para resarcir civilmente por los daños ocasionados por la doble venta, destrucción de la casa y daños morales a la Señora Rosa Abel Lora, dicho complejo se verá imposibilitado de hacer transacciones de ventas y deslindes pues serán gravados con el nombre de dicha señora en virtud del crédito que ella mantiene.

La ciudadana americana Rosa Abel Lora viene luchando y en un viacrucis desde hace 14 años y aún se mantiene dicho conflicto, donde Casa de Campo no cumple con las sentencias de la justicia dominicana que le condena a pagar las indemnizaciones estipuladas por los daños materiales y morales que le ocasionaron.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.