John Berry entrega 50 tabletas electrónicas a niños durante programa especial

Santo Domingo.- El comunicador Juan Francisco Peña, mejor conocido como John Berry, realizó este viernes 22 de mayo, una producción especial de los programas del Grupo DG dedicado a los niños de escasos recursos.

Durante el programa especial, Berry quien aspira a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, obsequió 50 tabletas electrónicas para 50 niños junto al periodista Rafael Caminero a través de su espacio televisivo “Bajo la Lupa “y el Grupo de Comunicaciones DG.

«Hicimos este programa especial dedicado a nuestros niños, porque ellos nos necesitan más que nunca y es nuestro deber ayudarles a entretenerse durante esta cuarentena por la pandemia Covid-19. Ya que ellos son el futuro de nuestro país.

Los ganadores de las tabletas participaron de un concurso enviando un video a grabar donde manifestaron un mensaje de esperanza, amor, amistad y de fraternidad en tiempos del Covid-19. Los mensajes más motivadores y originales fueron los ganadores.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta