Jochy Santos ofrece nuevos detalles de etapa nocturna de su programa “Divertido con Jochy”

SANTO DOMINGO.-Una gran sorpresa causó la información exclusiva que ofreció Diario Libre , donde el veterano animador Jochy Santos dio a conocer que su popular programa “Divertido con Jochy” sería movido de horario.

Ante el revuelo que ha causado, el también humorista ofreció nuevos detalles, mediante su programa radial “El Mismo Golpe”.

“Ese era un concepto que veníamos acariciando desde hace un tiempo. Será grabado como se estila en todas partes del mundo”, confesó.

El comunicador enumeró las ventajas de su nueva propuesta.

«Tú tienes un producto de mayor calidad, no tienes que correr el riesgo de si un artista no va, gente que llega tarde. Hay que reconocer que tendremos un soporte muy importante por la herencia de las películas», señaló Jochy entre las ventajas.

«Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo», añadió.

Ante la inquietud de si sería la misma temática, Santos respondió: «Sí, lo único que le vamos agregar son unos elementos diferentes, lo vamos hacer un poquito más picarongo por aquello de la hora».

«Nosotros estamos muy entusiasmado, muy, pero muy entusiasmado. Me gusta el proyecto, es un reto. Acuérdate que en los programas tú tienes que ir renovando», dijo al recordar que el programa «Divertido con Jochy» tiene 20 años.

Comparte esta noticia con tus contactos.