Investigaciones arrojadas por el FBI sobre muerte de turistas en RD coinciden con autoridades dominicanas

EE.UU. – Las investigaciones toxicológicas que fueron realizadas por FBI a los turistas estadounidenses que fueron que fueron encontrados muertos en un hotel de Punta Cana, coinciden con los datos revelados por las autoridades dominicanas, los cuales establecían que fueron de causa natural.

De acuerdo con lo publicado por el canal de televisión Fox 43 en su programa “Finds Out”, ellos solicitaron la información a la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, organismo que le informó que resultados han sido consistentes con los hallazgos de las autoridades locales.

«Los resultados de las pruebas de toxicología extensivas adicionales realizadas hasta la fecha han sido consistentes con los hallazgos de las autoridades locales. Nuestras condolencias están con las familias durante este momento difícil», escribió el medio.

De acuerdo con el medio el FBI entregó esa información a las familias de Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day y a las autoridades criollas el pasado 16 de septiembre.

Fox 43 indica que la investigación del FBI estaba basada en analizar si las muertes de turistas estaban relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.