Hipólito Mejía fue por lana y salió trasquilado tras atacar a Leonel por Funglode; le recuerdan que es contra el gobierno que debe arremeter si no es aliado de Danilo

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía fue por lana y salió trasquilado, tras atacar al exmandatario Leonel Fernández, para que explicara el origen económico de la Fundación Global Democracia y Desarrollo -Funglode-, hecho por el cual recibió fuertes cuestionamientos por los usuarios de las redes sociales, ya que entienden que en su posición es al Gobierno del presidente Danilo medina a quien debe atacar.

Dicha acción ha provocado un fuerte rechazo en gran parte de la población, debido a la falta de coherencia en su solicitud.

Los mensajes contra el planteamiento del aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, no han cesado. Dicen no entender cómo el político ataca a Fernández y no al “gobierno de Danilo Medina y Odebrecht”.

Las agresiones a Mejía se dan días después de que se realizó el Primer Encuentro Nacional de Redes Sociales, compuestos por jóvenes defensores de Fernández, así como de sus gobiernos y sus aspiraciones de ser el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020. En la actividad se llamó a los “guerrilleros virtuales “a desmontar la pos verdad contra el político, lo que mueve a preguntarse si ya comenzó el accionar del grupo en defensa de su líder? El encuentro, realizado este sábado fue coordinado y encabezado por el periodista Rafael Núñez, quien aconsejó a los presentes hacer uso de las redes sociales de forma adecuada, siempre apegados a las mejores prácticas éticas y morales y, enfocados en un objetivo: trabajar para el retorno de Fernández al poder, de manera que el país siga la ruta del progreso, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia.

Volviendo a los tuits contra el expresidente Mejía, de casi 40 tuits, la mayoría cuestionan su pedido a Leonel y le dicen que no parece pertenecer al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), sino un aliado del Gobierno.

Comparte esta noticia con tus contactos.