Guido Gómez muestra indignación por criaderos de cerdos y cultivos de plátanos en locales del PRD en Santiago

Santiago. – El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, mostró su indignación ante las condiciones deplorables en las que las autoridades del PRD mantienen los locales que albergan a las familias perredeistas de la provincia Santiago, los cuales son utilizados como criaderos de cerdos, deshuesaderos de vehículos viejos y para el cultivo de plátanos.

“Lo que estamos viendo aquí es una vergüenza, cerdos, carros abandonados y plátanos en un partido como el PRD”, afirmó Gómez Mazara, durante una visita al local ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector de la Villa Olímpica.

El local del PRD ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector de la Villa Olímpica, luce abandonado, con cerdos y carros abandonados.

El dirigente perredeísta acusó a Miguel Vargas Maldonado de desintegrar y someter a la división al PRD. “En este país el dirigente que actualmente esté de cerca de Miguel Vargas está desconectado de la realidad del país”, señaló.

Gómez Mazara sostuvo que en este país se necesitan políticos transparentes que no liguen la parte política con los negocios personales.

Dice Migue Vargas cesa el día 20

Guido Gómez Mazara aseguró que Miguel Vargas Maldonado cesa sus funciones como presidente del PRD el próximo 20 de julio de los corrientes.

Manifestó que está en el partido y seguirá con más fuerza luchando para rescatar la organización política después de la decisión de un tribunal que le ha reconocido sus derechos y su condición como dirigente del PRD.

Acerca de ir o no acompañado en las elecciones presidenciales del 2020, Gómez Mazara sostuvo que esa es una decisión que debe ser validada por los órganos competentes del partido y no por alguien en particular.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.