Gonzalo Castillo asegura durante las primarias triunfó el respeto, la decencia y humildad

Santo Domingo. – El candidato a la presidencia por el PLD, electo en las primarias abiertas del domingo 6, Gonzalo Castillo, dijo este viernes que su triunfó se debe a los más de 911.000 votos cargados de esperanza y sangre nueva.

Dijo saber que además del apoyo del pueblo, el proyecto de Gonzalo Castillo ha sido pensado para atender las necesidades de cada dominicano, sin importar en cuál partido milite, si es independiente o si no se interesa por la vida política.

“Esta victoria de la sangre nueva también es un triunfo de respeto, la decencia y la humildad. Así que desde ya Gonzalo demuestra el tipo de presidente que será… ¡así que abran paso, porque Gonzalo va pa’l palacio!”, escribió en uno de varios tuits que colgó luego de que la Junta Central Electoral lo declarara ganador.

El exministro de Obras Públicas agregó que el legado del profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana va mucho más allá de su épica oposición a la dictadura, de su amplitud como creador de las fuerzas políticas históricas del país y de ser el hombre que trazó la ruta de nuestra democracia.

“Hubo muchos que intentaron hacerle guerra sucia al maestro Bosch, pero su ejemplo y su manera de hacer política al servicio de la gente, del pobre y del campesino, fue lo que quedó en las páginas eternas de la Nación”, sostuvo.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.