Gobierno del presidente Danilo Medina va camino al suicidio tras la crisis política del PLD y la división del partido morado

Santo Domingo. – Con el discurso improvisado que pronunció el presidente saliente Danilo Medina, está más que claro que quien no está preparado para dejar el poder a partir de agosto 2020 es él, eso lo mostró hoy en un discurso lleno de ira y enojo donde arremetió contra Leonel Fernández, contra los dirigentes renunciantes y hasta los que están dispuesto a quedarse en su partido pero que no han manifestado su apoyo a Gonzalo.

Decir en público que Leonel nunca lo apoyó, también dejar expresado que sin importar las alianzas que se hagan EL va a ganar las elecciones y decir que quienes pretenden tomarlo de bobo quedándose en el PLD con candidaturas en los hará perder, fueron algunos de lo más notables errores que cometió, mostrando poca cordura y mucho resentimiento a quienes le adversan.

En el día de hoy Danilo le faltó el respeto a la investidura presidencial, ese no debe ser el discurso de un mandatario en ejercicio y menos aún reaccionado a un discurso político de un excompañero, en cualquier país organizado ya estuviese sometido a un juicio político ante la asamblea nacional.

Con esa actitud Danilo mostró que no está preparado para dejar el poder, todos sabemos que Gonzalo nunca ejercerá la presidencia, por eso hizo mil diabluras para imponerlo, lo impuso en sus encuestas internas y lo impuso en las elecciones primarias.

Cuando Gonzalo pierda las elecciones de mayo 2020 como todo parece que así será, les aseguro que no habrá religión ni medicina que contenga la amargura que desde ya padece el presidente saliente, es predecible que se suicidará.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.