Gigantes del Cibao se enfrentan a los Tigres del Licey en busca del tercer lugar

Santo Domingo. – Los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey se enfrentan hoy cuando se reanude la pelota invernal dominicana, en un partido para definir el tercer lugar del torneo donde se compite por la copa BHD-León, dedicado in memoriam al exvicepresidente dominicano Carlos Morales Troncoso.

El partido será a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. Ahí están anunciados para subir a la lomita de los sustos el zurdo José De Paula (2-1, 2.45), quien en sus dos últimas salidas ha lanzado de manera extraordinaria, contra las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, frente a Ubaldo Jiménez (1-2, 2.53).

La serie particular entre ambos equipos está 3-1 a favor de los visitantes.

Los Gigantes juegan para 6-6 en la ruta y han ganado sus últimos dos partidos, 7-3 en los últimos 10 juegos, mientras que los Tigres están 9-5 en su casa con una victoria en su último compromiso.

A las 7:30 de la noche los Toros del Este viajan a Santiago para jugar contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de esa ciudad. Jorge Martínez (2-1, 175) es el lanzador anunciado por los visitantes y por los locales Richelson peña (3-1, 2.40).

Los taurinos y las Águilas están empatados a dos juegos en la serie particular.

Los Toros están 7-6 en la ruta y en racha de dos victorias, 5-5 en sus últimos 10 compromisos, mientras que las Águilas 5-7 en su casa, dos juegos perdidos y 4-6 en los últimos 10.

Los Leones del Escogido, que dominan la serie particular 4-0, se miden a las Estrellas Orientales a esa misma hora en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

John Anderson (1-1, 4.56) ha sido anunciado por la escuadra roja para subir al montículo y por los locales lo hará Forrest Snow (0-1, 3.09).

Los Leones están 8-6 en la ruta, derrota en su último compromiso y 5-5 en los últimos 10 partidos, mientras que las Estrellas están 3-10 en la casa, racha de dos derrotas y 2-8 en los últimos 10.

Leones del Escogido con 17-9 están liderando la tabla de posición; Toros del Este 15-11 a 2.0 juegos del primero; Tigres del Licey y Gigantes del Cibao 14-12 a 3.0 juegos del primero; Águilas Cibaeñas 12-14 a 5:0 juegos del primero y a dos del cuarto lugar que da la última clasificación y las Estrellas Orientales 6-20 a 11.0 Juegos del primero y a 8.0 del cuarto puesto.

Los Leones del Escogido y Estrellas Orientales, equipos que están en los extremos de la pelota invernal dominicana, se enfrentan esta noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.