Funrose realiza actividad infantil donde distribuyó cientos de juguetes a niños de escasos recursos de Los Alcarrizos

Santo Domingo.-  La Fundación Rosado Serrata (FUNROSE INC), y su equipo de voluntarios realizaron  una actividad infantil donde distribuyeron cientos de juguetes educativos a niños de escasos recursos de los sectores Prados de Hato Nuevo, Las Caobas, Las Praderas, Villa Laura y Los Victorinos, en Los Alcarrizos.

Los juguetes fueron entregados a niños en edad de 1 hasta 13 años, quienes salieron de la actividad con una gran sonrisa.

Funrose, en procura de que nuestros infantes puedan poner en práctica sus habilidades y conocimientos mediante la selectividad del tipo de juguetes, evitando así fomentar la violencia.

La distribución fue hecha por  Karen  Serrata, presidenta de la entidad quien dijo sentirse satisfecha al ver los rostros felices de los niños y padres  que acudieron al encuentro, quien aprovechó para agradecer a todos los que en un gesto de desprendimiento colaboraron y confiaron en la fundación, y hacer posible  dicha acción.

Serrata aprovechó para resaltar el trabajo que viene haciendo el despacho de la Primera Dama quien trabaja de la mano con diversas ONGS y  en especial por el respaldo a las acciones de nuestra institución.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.