Frente Amplio realiza manifestación en demanda de resolución de los males que afectan la sociedad

Santo Domingo. – El Frente Amplio realizó una manifestación la mañana del pasado domingo, la cual dio inicio en la plazoleta La Trinitaria con el eslogan “Movilizar y unificar al pueblo por el país que merecemos” con el objetivo de denunciar los males que afectan a la sociedad dominicana y proponer soluciones.

El presidente del Frente Amplio Fidel Santana, dijo que con dicha iniciativa procuran contribuir a la unidad de los actores sanos, de la gente de bien, de todos los que están determinados a derrotar la corrupción y la perversión.

“En cuarenta y ocho horas más adelante, a esta misma hora, aunque en un escenario diferente, el presidente de la República estará repitiendo una ceremonia de simulaciones, que no tienen otro propósito que llenar titulares sembrando ilusiones”, indicó.

“El anuncio de un hospital majestuoso que oculta la desgracia de un país sumido en la insalubridad, con hospital decenas de hospitales desmantelados, en ruina, y un pueblo que tiene que acudir a la lástima de la limosna para resolver sus problemas de salud”, explicó Santana en un comunicado.

“Un discurso que procura presentar como una gran obra la novedad de un teleférico, que no hace más que retratar la incapacidad para dar respuesta integral a las deficiencias del transporte, y que al mismo tiempo oculta el manejo mafioso de la comercialización de combustibles, la carestía injustificada, la creación de impuestos ilegales y el avance de la privatización y los propósitos de desmantelar el transporte público para entregarlo a sectores privados insaciables” agregó.

Comparte esta noticia con tus contactos.