Franklin Almeyda califica como “políticos análogos“ a los ministros Gonzalo, Gustavo y José Ramón

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, calificó de “políticos análogos” a los ministros Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, tras estar rezagados y no llevar el ritmo del desarrollo.

Almeyda respondió de esa manera tras la idea sobre el relevo en la política, donde los funcionarios abrían expresado que el PLD promueva “caras nuevas” para las elecciones del 2020.

“Ahora mismo el que la gente conoce es a Leonel Fernández, el que tiene formación digital es Leonel Fernández, el que hace política por una causa es Leonel Fernández, entonces cuando estoy individualizando con él, no es él la persona, es que junto con él hay toda una propuesta, y el PLD es una propuesta del PLD”, dijo. Castillo es miembro del Comité Político y Peralta y Montalvo del Comité Central del PLD.

Agregó que: “Análogo es José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Gonzalo Castillo, ¿sigo? Quiero decir que son políticos atrasados que no están al ritmo del desarrollo”.

Sostuvo que es necesario que su partido pase de la era análoga a la digital. “Él lo que tiene que hacer es abandonar el estilo análogo que tiene, en comunicación, formación política y todas esas cosas y lo llevemos a ser un partido digital, si lo llevamos a ser un partido digital eso hará que todo funcione de otra manera”, dijo el dirigente del PLD.

Dijo que no tiene dudas de que el PLD ganará las elecciones en el 2020. “Lo único que puede afectar al partido en las elecciones del 2020 no es ni marcha verde, ni marcha blanca, ni amarilla, es una crisis económica y hasta ahora se van manejando las cosas bien y mientras no haya crisis económica no habrá crisis política”, afirmó.

Almeyda emitió las declaraciones en el programa Kasahara que se difunde todos los sábados a las 8:00 pm en Supercanal 33 y conducen Lincy Kashara y Julio Aníbal Fernández.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.