Fiscal y agentes de la DNCD son captados por cámaras de seguridad mientras colocan drogas en peluquería de Villa Vásquez

Montecristi, – Gracias a un video de las cámaras de vigilancia de una peluquería en Villa Vásquez, que nos llama a reflexionar sobre cómo actúan las autoridades que tienen que velar por el cumplimiento de las leyes en la República Dominicana.

Todo ocurrió en el interior del establecimiento, cuando un joven llegó allí por primera vez, pero extrañamente pide explícitamente ser recortado por un peluquero en específico; en las imágenes se puede apreciar cuando el nuevo cliente, recibe una llamada telefónica donde supuestamente dice que se está recortando en esa peluquería y da incluso el nombre del peluquero que le atiende.

A tan solo unos minutos de colgar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y sin perder tiempo el cliente deja caer una caja de fósforos en los pies del peluquero y los agentes colocan dos bolsas de supuesta cocaína en sendos zafacones para basura.

El show estaba montado, pero cuando uno de los peluqueros les dice que hay cámaras grabando todo lo que está sucediendo empieza el pataleo; un oficial visiblemente turbado, sale y entra con una fiscal, la que también se pone nerviosa cuando se entera de las cámaras.

Llaman al propietario del lugar que no se encontraba dentro de la peluquería en ese momento, a quién la magistrada le exige que le entregue la grabación para supuestamente revisarla, con la aparente intención de borrar lo ocurrido, pero se le informó que el DVDR estaba en una computadora en otro lugar.

Los denunciantes que finalmente debieron por el momento ser dejados en paz, acusan la fiscal se Carmen Lisett Núñez de mantener una persecución constante en contra de los jóvenes de trabajo, mientras que los reconocidos puntos de venta de drogas no son molestados.

Finalmente pidieron la interpelación ante los órganos de justicia competentes, tanto de la fiscal como de los agentes que actuaron en tan bochornoso acto, debido a que seguramente muchos inocentes hayan sido sometidos a la justicia por falsa posesión de drogas y fueran a prisión.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.