Fanáticos de la escuadra cibaeña enfurecidos contra el comentarista Franklin Mirabal; tuvo que ser escoltado para salir del Quisqueya

Santo Domingo.– Los fanáticos de la escuadra cibaeñas se mostraron enfurecidos contra el comentarista Franklin Mirabal, quien tuvo que ser escoltado por la policía para salir del estadio Quisqueya luego del triunfo de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres de Licey.

El comentarista ha sido muy cuestionado por los fanáticos aguiluchos por sus declaraciones en contra de su equipo donde expresa que si las Águilas ganan la serie final de la LIDOM y van a la serie del Caribe el no narraría un juego para este equipo, afirmando que solo lo haría con los Tigres de Licey.

La medida de los agentes fue para evitar que Mirabal, quien es narrador del conjunto azul, fuera agredido por los fanáticos de la escuadra cibaeñas, quienes están molesto con el narrador por su forma de hacer su trabajo en los encuentros.

En un video que circula en redes sociales se ve cuando Mirabal es escoltado por los agentes, mientras personas lanzan palabras en su cintra, entre ellas una de las que éste ha utilizado para narrar cuando su equipo, los Tigres, están ganando el juego. “Quítense del medio que ahí viene lo más baboso del Licey”, se escucha que le grita una mujer. Otros, con gran algarabía y tratando de obstaculizar su paso, le voceaban “Quítense del medio, quítense”.

El encuentro de anoche fue ganado por las Águilas Cibaeñas 8-1. El próximo juego de la serie, pautada 7-4, será esta noche en el Estadio Cibao, el llamado “Valle de la Muerte”.

Comparte esta noticia con tus contactos.