Expelotero de Grandes Ligas Moisés Alou motiva a los dominicanos a votar el 5 de julio para sacar al PLD del poder; dice “hay que salir de esta gente, ya está bueno ”

Santo Domingo.- El expelotero dominicano de Grandes Ligas, Moisés Alou, motivó este martes a los dominicanos a votar en las próximas elecciones del julio “porque hay que sacar esta gente”.

El exbeisbolita publicó en su cuenta de Twitter Alou, “A votar este 5 de Julio! Hay que sacar esta gente, ya está bueno!”,quien jugó en la mayores por 17 temporadas.

En el mismo mensaje el exgerente de los Leones del Escogido inserta un link de una publicación hecha por la comunicadora Altagracia Salazar donde expresa a los dominamos en el exterior que llegó la hora del cambio.

“Dominicanos en USA llegó la hora del cambio. Tu voto es tu patria”, dice el mensaje colgado por Salazar.

“Vota el 05 de julio. Esta es nuestra lucha! Somos el futuro de RD!”, concluye.

Las elecciones presidenciales y congresuales están previstas para este 05 de julio, tanto en el país como en el exterior, donde los dominicanos podrán votar tras la declaratoria hecha ayer por la Junta Central Electoral.

Los candidatos mayoritarios a la Presidencia son Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader, Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fenández, Fuerza del Pueblo.

Dichos comicios estaban pautados para el 15 de mayo pero debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19 tuvieron que ser movidos para el 05 de julio.

Comparte esta noticia con tus contactos.