Expareja impone orden de alejamiento en contra del expelotero de GL David Ortíz

Santo Domingo. – La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, abstenerse de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera sentimental Fary Almánzar Fernández.

La fiscal Yadira Rosario advirtió que si el ex pelotero no cumple con esa disposición sería solicitado su arresto y posteriormente llevado ante un juez.

A Ortiz se le interpuso una orden de protección provisional la cual le fue notificada a lo fines de evitar que se alegue desconocimiento.

La denuncia contra el Big Papi fue presentada en la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional, el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio Público.

Se le prohibió acceder a la residencia de la señora Fary Almánzar Fernández, madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

La magistrada informó al ex pelotero que están procediendo a homologar con el juez de la Instrucción del Distrito Nacional la orden de protección.

La decisión fue adoptada por la Fiscalía a raíz de que Almánzar Fernández interpuso una denuncia formal y solicitud de emisión de orden de protección.

Comparte esta noticia con tus contactos.