Exministro de Obras Públicas Freddy Pérez dice solo esperan la pauta que trace Leonel Fernández para seguir su tendencia

Santo Domingo. – El exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, dijo que solo están a la espera de que el expresidente Leonel Fernández marque la pauta sobre la tendencia que deben seguir, para ejecutar de inmediato la decisión que tome luego del fraude perpetrado por el gobierno de Danilo Medina, en complicidad con la Junta Central Electoral en las primarias del pasado 6 de octubre en la categoría presidencial.

«Nosotros vamos a esperar que él (Leonel) marque la pauta para nosotros seguir la tendencia», fue lo expresado por el exministro de Obras y Públicas y Comunicaciones Freddy Pérez al preguntarle sobre una posible salida de Leonel Fernández y su equipo político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también exprecandidato a senador agregó que estuvieron reunidos por más de 8 horas la semana pasada discutiendo el futuro político inmediato de Fernández.

«De eso vamos hablar más adelante, hoy estamos en Junta y apoyando al presidente», expresó Freddy al participar en la concentración convocada por Fernández en los alrededores de la plaza de la bandera.

Comparte esta noticia con tus contactos.