Exdirector de comunicaciones de la Presidencia Rafael Núñez dice no entender el por qué la obsesión de comprar una reforma constitucional

Santo Domingo. – El exdirector de Comunicaciones de la Presidencia Rafael Núñez criticó este jueves que exista una obsesión de comprar una reforma constitucional que llevaría al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a un precipicio político.

Núñez, uno de los principales defensores de la corriente peledeísta vinculada al expresidente Leonel Fernández, manifestó que existe un rechazo casi unánime a una reforma para habilitar una repostulación presidencial de Danilo Medina.

“Muchas interrogantes surgen a raíz del rechazo casi unánime a la compra de una reforma para establecer la continuidad de @DaniloMedina, entre ellas por qué la obsesión cuando todo indica que ese camino nos lleva al despeñadero político?”, colgó en su cuenta de Twitter.

El exfuncionario precisó ayer que la República Dominicana no debe repetir la historia de compra de legisladores que hizo para reelegirse Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.

Por otro lado, indicó que adversarios del Gobierno utilizan los últimos hechos violentos en los que se han visto afectados turistas, para afectar la imagen del país.

“La competencia y los adversarios de República Dominicana toman los últimos hechos para montar una campaña mediática contra la imagen del país a nivel global”, expuso.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.