Exdirector de Aduanas Fernando Fernández dice presidente de la JCE se comporta como un verdadero delincuente

Santo Domingo. – El antiguo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exdirector de Aduanas, Fernando Fernández arremetió contra el actual presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que este se ha comportado como un verdadero delincuente.

Fernando Fernández afirmó que Castaños Guzmán no encuentra la manera de ocultar su participación y complicidad en el alegado fraude en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre.

Asimismo, Fernández señaló que el presidente de la JCE es el único que ha salido derrotado todos los días ya que ha fallado en sus intentos por ocultar su “crimen” contra la democracia dominicana, al tiempo que aseguró que este “pagará” su culpa.

“Castaños se ha comportado como un verdadero delincuente. No halla la forma de ocultar su complicidad en el fraude del 6 de octubre contra la democracia dominicana. El único que ha salido derrotado todos los días y en todos sus intentos fallidos de ocultar su crimen es él. Pagará.”, escribió Fernando Fernández en su cuenta de Twitter @fernandofdezc.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.